Juan Guadió, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que su detención  no hará que se olvide la situación que se registró este sábado 13 de enero en el Hospital Clínico Universitario (HCU) por falta de luz.

«Lo que sucedió hoy no va a hacer que olvidemos que ayer un hospital estuvo más de cino horas sin luz, que una madre no tuvo que darle de comer a su hijo», publicó en su cuenta de Twitter.

Guaidó reiteró su lucha por la restitución de la democracia. »Ante esta crisis vamos a seguir en la vanguardia de esta lucha hasta retomar el orden Constitucional. Unidos nada nos detendrá».

Este domingo, el político fue detenido por media hora por parte de un grupo de agentes del Sebin cuando se trasladaba a un cabildo abierto en La Guaira, estado Vargas.

Dirigentes venezolanos, gobiernos de países latinoamericamos y de Europa manifestaron su apoyo y respaldo al encargado de la Presidencia de la República.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!