Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció este domingo que su detención por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) representa el secuestro del presidente legítimo de Venezuela.

«Anunciamos internacionalmente el secuestro del presidente legítimo de la AN y de toda Venezuela. Nosotros vamos a cumplir con nuestras competencias constitucionales», manifestó.

En varias zonas de Caracas iniciaron un cacerolazo luego de enterarse de la detención de Guaidó por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) durante el mediodía.

Luis Almagro,  secretario general de la Organización de Estados Americanos, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional es el mandatario interino de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!