Este viernes, Henry Ramos Allup, diputado (AD) a la Asamblea Nacional, fue agredido por un grupo violento del oficialismo cuando llegaba a la localidad de Santa Fe, situada en el estado Sucre. 

«Alcalde y gobernador de Sucre ordenaron a grupos violentos impedir manifestación pacífica en Santa Fe. No nos espantan. Seguimos aquí, con sucrenses en la calle», indicó el legislador. 

En un video publicado por el diputado en su cuenta de Twitter, se observa cuando los chavistas golpean el vehículo donde se moviliza Ramos Allup. Además, se ve cuando cuando un compañero del parlamentario trata de defender el carro peleando contra uno de estos agresores. 

Los colectivos lanzaron piedras, palos y botellas a la caravana que acompañaba al diputado adeco. En una de las tomas del video, se ve cuando le cae una roca en la cabeza a uno de los afectados, quien inmediatamente cae al suelo. 

Posteriormente, los agresores sabotearon la asamblea popular que llevó a cabo Ramos Allup en la localidad sucrense. También con palos, piedras y botellas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!