El Frente Nacional de Mujeres de Venezuela postuló este miércoles a la diputada Delsa Solorzano como presidenta de la Asamblea Nacional.

Por medio de una carta publicada en la red social Twitter, el organismo que se encarga de luchar por los derechos de las mujeres expresó que la diputada “ha cumplido muy dignamente con sus actuaciones en defensa de los derechos humanos del pueblo venezolano con su responsabilidad como Presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional”.

De igual forma, indicaron en el documento que la diputada Solorzano “goza de aceptación y reconocimiento a nivel nacional e internacional”.

Esta carta pública está firmada por las integrantes de movimientos gremiales, sindicales, ONG y personalidades del ámbito político, quienes aseguran que “necesitamos en los espacios de poder a una mujer competente y capaz de contribuir eficazmente a una conciliación entre los venezolanos”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!