Los simpatizantes de la oposición que acudieron al distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo, punto del “Gran Plantón Nacional”, realizan distintas actividades para mantenerse en resistencia en el lugar.

El ambiente es de alegría. La gente juega cartas, lee libros y conversa en la principal vía de Caracas. Algunos están incluso acostados, como tomando sol.

Un grupo de estudiantes de universidades autónomas llegó con una Bandera nacional gigante y emitiendo consignas a favor de la oposición y en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Los manifestantes se equiparon con carpas, paraguas, agua y alimentos para poder estar en el lugar durante todo el día.

Otros optaron por cantar: un joven, de nombre Antonio León y de 25 años de edad, se llevó un cuatro con el que interpretó canciones de paz y amor. “No más balas, no más muertos, en cada rincón de mi país, de tu nación, que se llama Venezuela. Solo quiero trabajar para poder progresar”, cantó.

Una acróbata hizo una actuación colgando desde el puente del distribuidor Altamira al ritmo de la popular canción «Venezuela». 

Con el fin de intentar evitar la represión, jóvenes llevaron ramas grandes para construir pequeñas barricadas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!