El responsable de Voluntad Popular en Nueva Esparta, Juan Bautista Mata, afirmó que el gobierno nacional “se está burlando del hambre del pueblo”.

«Los perniles nunca llegaron… ahora el pueblo protesta en las calles formando guarimbas, causadas por la burla del gobierno rojo», expresó el dirigente a El Sol de Margarita

Juan Bautista Mata indicó que las protestas que han sucedido en varios estados del país es consecuencia de “la estafa que el gobierno cometió contra el electorado”, ofreciéndoles productos que  no logró entregar.

Denunció  que los ciudadanos fueron comprados en las elecciones regionales  por los dirigentes. «Compraron el voto de los venezolanos fiao y ahora no quieren pagar».

Por otra parte, el político de la tolda naranja en Nueva Esparta  dijo que las protestas, los saqueos y el descontento aumentan en el país y que los responsables no brindan respuestas.  

Lea más en El Sol de Margarita


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!