El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, denunció la noche de este jueves que fue agredido por un grupo de personas afectas al partido de gobierno.

Aseguró que sus agresores son trabajadores de la Alcaldía de Mariño, que en la actualidad es controlada por el oficialismo.

Díaz relató que presenció cómo más de 30 personas dañaban el estado de fútbol Alfredo Díaz, por lo que llegó  con su equipo para reclamar los presuntos estragos.

Ante esto, se generó una discusión entre las partes en la que un ciudadano mordió a Díaz.

“El señor Reinaldo Silva me mordió el dedo, me hicieron una sutura de dos puntos (…) Ahorita estoy saliendo para la clínica porque tengo un dolor en el dedo”, señaló.

“Estos violentos quieren perturbar la paz del estado Nueva Esparta y no se lo vamos a permitir. Le digo al gobierno nacional que deben respetar al gobernador de Nueva Esparta”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!