Los residentes de El Paraíso que participaban en las protestas convocadas por oposición para este martes fueron reprimidos desde temprano por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hecho ocurrió aproximadamente 8:00 am, cuando funcionarios de la GNB lanzaron bombas desde el distribuidor Puente de Hierro a las personas que se encontraban en la avenida Páez, según muestran las fotos de los usuarios de Twitter.

Para hoy, la oposición venezolana convocó a los ciudadanos a trancar las calles y avenidas de sus comunidades en rechazo a acciones de gobierno nacional, como es el desconocimiento a la Asamblea Nacional y la demora en la realización de las elecciones pendientes.

A estos motivos para manifestar se sumó la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente realizada ayer por el presidente Nicolás Maduro, que es cuestionada por los opositores debido a que el mandatario se adjudicó la potestad de crear un método para elegir a los constituyentistas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!