Este lunes Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía de Barinas impiden a la oposición protestar en el estado llanero. 

«La GNB y la Policía de Barinas dicen que la orden de ‘superiores’ es no dejar ejercer protestas», expresó el legislador, quien trataba de llevar a cabo el «Gran Plantón Nacional» de 12 horas en Barinas. 

El parlamentario publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se le ve discutiendo con los efectivos, que le dicen que en ese sector no puede hacer manifestaciones. 

«No estamos haciendo nada, este es el libre tránsito. No hay obstaculización de la vía ni nada de eso», señaló Superlano. «Bueno ya se lo dije de buena forma», advirtió el capitán. Los efectivos insistían en que no podía hacer protestas en el área. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!