La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersó a ciudadanos que atendieron la convocatoria del “Gran Plantón” en Mérida. Los manifestantes trancaron varias vías de la ciudad desde tempranas horas de este lunes. La represión se produjo específicamente en la avenida Los Próceres.

Puente La Pedregosa, avenida Universidad, viaducto Campo Elías, San Juan de Lagunillas, Timotes  y Chiguará son algunas de las vías que fueron cerradas por los ciudadanos. 

En Campo Claro manifestantes cerraron los accesos con barricadas, mientras que los vecinos de Santa Juana mantienen cerrada la avenida principal del sector. 

En el viaducto de Campo Elías la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocó barreras que obstruyen el paso. Tanquetas militares recorren las calles de Mérida. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!