Funcuionarios de la Guardia Nacional Bolivariana dispersaron a los ciudadanos que se movilizaban en los alrededores del centro comercial Multiplaza, en El Paraíso, hacia las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Jesús Armas, consejal del municipio Libertador, informó que la manifestación fue reprimida con bombas lacrimógenas y zona fue militarizada.

Varios manifestantes se refugiaron dentro del centro comercial y en las residencias Terrazas El Paraíso.»Estabamos gritando las consignas y trancando la calle, los funcionarios nos lanzaron las bombas. La mayoría de las lacrimógenas las lanzaron hacia el edificio Terrazas El Paraíso», explicó una manifestante

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a la sociedad civil a manifestar el día de hoy en contra del «fraude constituyente» desde varios puntos de la ciudad y en los 23 estados del país como forma de resistencia pacífica.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!