El partido Primero Justicia denunció este lunes que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) está lanzando bombas lacrimógenas en medio de los vehículos que transitan por la autopista Francisco Fajardo.

La organización política publicó la información en su cuenta de Twitter, en la que divulgó dos fotografías en las que se ve a la gente marchando por la vía.

Luego de que la oposición se concentró en la plaza Brión de Chacaíto, los manifestantes decidieron llegar a la autopista a través de El Rosal, donde fueron repelidos por efectivos de seguridad con lacrimógenas y perdigones.

“Estamos en la autopista a la altura de Chacaíto y comienza la represión. Atacan una manifestación pacífica”, expresó en su cuenta de Twitter el diputado José Manuel Olivares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!