Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana atacaron, por más de dos horas, con bombas lacrimógenas y perdigones las residencias Victoria de El Paraíso.

Al lugar llegó también una ballena de la GNB que arremetió contra las personas que se encontraban en las inmediaciones de las residencias

Los vecinos, afectados por los gases lacrimógenos, cacerolearon para protestar en contra de las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado.

Los vecinos de la residencias denunciaron que un grupo de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) arrancó y se llevó uno de los portones de los edificios la madrugada del domingo.

La mañana de este lunes, el paso hacia El Paraíso amaneció cerrado. La entrada hacia la autopista desde ese sector permanece cerrada con palos, piedras y troncos. En las imágenes difundidas a través de la red social Twitter, se observa que un gran autobús impide el paso vehicular en la avenida Páez. La avenida Páez, a la altura del centro comercial Galerías Paraíso, también se encuentra obstaculizada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!