El movimiento Gran Alianza Nacional (GANA) pidió a la comunidad internacional canalizar todas las gestiones de diálogo a través del dirigente político Antonio Ledezma y demás integrantes de la alianza Soy Venezuela. Además, exigieron que se descarte a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Mediante un comunicado publicado en su página web, la alianza aseguró que los integrantes de la MUD no representan a los ciudadanos.

“El diálogo en República Dominicana, que comenzará el próximo 1 de diciembre, debe ser suspendido, porque quienes participan por parte de la oposición son rehenes de la dictadura. ¿Qué clase de diálogo puede existir entre víctimas y victimarios?”, dijo parte del documento.

GANA aseguró que la comunidad internacional deben comunicarse con Antonio Ledezma, Diego Arria, Carlos Ortega, y demás representantes de Soy Venezuela.

Lea la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!