Rafael Veloz, diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, informó que este jueves se llevará a cabo una protesta en todas las sedes de las fiscalías del país para exigir que se aclaren las causas de la muerte del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán.

El político explicó que, en representación de la plataforma política, consignarán un documento en el Parlamento del Mercosur para que tomen medidas sobre la violación de los Derechos Humanos en el país.

“Vamos a protestar mañana en todas las oficinas de las fiscalías porque cada 20 minutos muere un venezolano. Por el derecho a la vida vamos a protestar en todo el país”, agregó.

Veloz recordó que el gobierno de Venezuela le debe una explicación a la comunidad internacional por ser miembros del Mercosur y haber adherido el Protocolo de Ushuaia y el Tratado de Asunsión.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!