Freddy Valera, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, denunció que la última gira de Maduro por Rusia, Belarús y Turquía endeudó más a Venezuela solo para conseguir financiamiento para su gobierno.

“Cada gira de Maduro endeuda más a Venezuela, todo con tal de conseguir un poco más de financiamiento para el agonizante proyecto chavista”, escribió en Twitter.

En parlamentario acotó en la red social que el gobierno trata de convencer a la gente de que los acuerdos firmados son buenos, pero en la práctica los venezolanos pierden.

“Comprometida toda la producción de petróleo venezolano, Maduro puso sus ojos en Bolívar para tratar de conseguir más financiamiento entregando elementos químicos como coltán y el torio”, manifestó.

El diputado sentenció que si los venezolanos quieren un cambio en el país deben votar el próximo 15 de octubre por los candidatos de la oposición.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!