Política

Freddy Guevara regresó a Venezuela tras reunión con Almagro

El parlamentario se encontraba en Washington, en Estados Unidos, para reunirse con el secretario general de la OEA 

Freddy Guevara Luis Almagro

Twitter Freddy Guevara

 En nombre de la Asamblea Nacional se le solicitó a Luis Almagro dar a conocer a los miembros de la Organización de Estados Americanos la situación de Venezuela 

Por EL NACIONAL WEB

 El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, llegó este sábado al país luego de reunirse en Washington, Estados Unidos, con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, a quien expuso temas relacionados con la crisis política de Venezuela.  

"De regreso a la patria a continuar la lucha desde acá e informar los avances de las reuniones afuera", informó el parlamentario vía Twitter. 

Almagro expresó en la plataforma web que si las presuntas amenazas del gobierno de impedir la entrada al país de Guevara se llegaran a concretar, "sería el peor de los despropósitos del régimen autoritario".  

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acusaron a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de "traición a la patria" debido a la visita a EE UU, alegando que promueve "una intervención en Venezuela".