Política

Freddy Guevara : Queda en evidencia que la calle no se ha apagado

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional insistió en que la calle es el único camino para "conquistar la libertad" 

Freddy Guevara

Twitter

Ratificamos al pueblo de Venezuela que llegó el momento de elevar el conflicto de manera pacífica pero firme, declaró el parlamentario

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que con la movilización de este lunes se dejó en evidencia que la calle "no se ha enfriado" y que el pueblo sigue protestando en rechazo al gobierno nacional. 

"Es una de las movilizaciones más grandes que hemos tenido en las últimas semanas y refleja que no hay ni un ápice de duda en la población de que solamente el camino de la calle es el que nos va a llevar a conseguir la libertad de Venezuela", aseguró el diputado durante la marcha convocada hacia el CNE. 

El dirigente reiteró que cree en el llamado a una huelga nacional como una medida de protesta. Sin embargo, afirmó que debe venir acompañada de más mécanismos. "Aquí no hay una accion, es un conjunto de acciones para lograr el cambio", agregó. 

“Estamos absolutamente convencidos de que en Venezuela pronto se va a restituir el orden constitucional”, aseguró Guevara.