Política

Freddy Guevara: “Mañana deben salir todos los que no hayan protestado”

El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional destacó que mañana se cumplen 80 días de protestas contra el gobierno nacional

Guevara

EFE

“Obviamente el día no se puede anunciar de una vez por razones de lógica, reiteró Guevara

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó que a la marcha “Todos a Caracas”, que se realizará este lunes, deben ir los ciudadanos que no han manifestando tras los 80 días de protesta que realiza la oposición venezolana.

“Mañana es uno de esos días que debe salir todo el que no haya salido: día 80 de la resistencia y la  Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, agregó mediante su cuenta oficial en Twitter, este domingo, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Guevara también dijo que si los cuerpos de seguridad del gobierno nacional no permiten que los manifestantes de otros estados lleguen a Caracas, entonces estos deben realizar “plantones” en las vías públicas donde son retenidos.

La oposición venezolana convocó para mañana una movilización hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), que partirá desde 31 puntos de la capital. Su objetivo es rechazar la Asamblea Nacional Constituyente y demostrar a los países de la OEA que la mayoría de los venezolanos quieren un cambio de gobierno.