Freddy Guevara
Foto: Archivo

Varios políticos opositores rechazaron el Plan Zamora fase verde, luego de que el presidente Nicolás Maduro anunció su activación, este martes desde Miraflores.

Freddy Guevara, primer vice presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que esta anuncio del ejecutivo buscar promover el miedo en la población para evitar que marchen este 19 de abril.

“Les explicó qué es el plan Zamora fase verde: Asustar a la gente para que no salgan el 19-A. ¿Les vamos a seguir el juego? Mañana a la calle”, escribió al diputado a través de Twitter.

El politólogo y miembro de Marea Roja Nicmer Evans exigió a Maduro explicar en qué consiste el Plan Zamora en fase verde.

“Se acaba de activar un paso previo al estado de conmoción (Plan Zamora) q traerá como consecuencia más detenciones y terrorismo de Estado”, afirmó Evans por sus redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!