El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, afirmó que las declaraciones ofrecidas este lunes por la fiscal general,  Luisa Ortega Díaz, revelan una posición institucional a favor de la Constitución.

El diputado por el estado Miranda señaló que, en sus declaraciones,  Ortega Díaz denunció que 247 personas han sufrido violaciones de derechos fundamentales durante las protestas

“Declaración de fiscal es clara: denuncia que no hay debido proceso, seguridad jurídica y que se violan derechos humanos ¿Qué es? ¿Dictadura?”, escribió en su cuenta en Twitter.

Este lunes la fiscal general realizó una rueda de prensa donde confirmó la muerte de 26 venezolanos tras la jornada de protestas contra el gobierno. Denunció también que han ocurrido irregularidades en la detención de personas durante las manifestaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!