Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que las actividades de calle para exigir el fin de la ruptura constitucional en el país solo culminarán cuando las personas dejen de salir y de apoyar a la oposición.      

“Esto solo va a parar si la gente deja de acompañarnos”, declaró desde la avenida Francisco de Miranda en la segunda convocatoria de la “mamá de las marchas”.

Guevara indicó que la situación en el país es insoportable para los venezolanos y que por tal razón debía ser para el gobierno.

“Esto se trata de fregarle la paciencia a los que están en el poder, todos los días. Ya para el pueblo es insoportable estar así, hay gente presa, sin comida (…) que tengan que vivir la misma zozobra que el pueblo”, dijo.

El diputado señaló que los venezolanos en la calle le dan fuerza a la dirigencia opositora.

Informó que la oposición se reuniría al final y al final de la tarde darían a conocer datos de interés para el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!