El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, envió un mensaje a la los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a reivindicarse con Venezuela y sus familias.

En su perfil de la red social Twitter, Guevara se pronunció sobre las declaraciones del magistrado Danilo Mojica en contra de la propuesta a una Asamblea Nacional Constituyente que hizo el presidente Nicolás Maduro.

“De las peores listas se sale, de la historia no”, expresó el coordinador nacional de Voluntad Popular.

Mojica aseguró que la propuesta del presidente Nicolás Maduro no es la solución a la crisis que vive el país. El magistrado de la Sala de Casación Social del TSJ aseguró que la historia no perdonará a quienes no actúen en beneficio de los intereses del pueblo. Indicó que la crisis del país no se solucionará con medidas de represión de los cuerpos de seguridad y militar.

Guevara mencionó a los funcionarios, hijos de políticos y a Ecuador quienes se pronunciaron en contra de la Constituyente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!