El presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento de la Asamblea Nacional, Luis Florido, pidió a varios países no venderle armamento al presidente Nicolás Maduro, luego de su reunión con el ministro de Defensa de Brasil.

El parlamentario solicitó: “Desde Brasil elevamos petición a países para que no vendan armamentos a Nicolás Maduro que está utilizando para reprimir al pueblo de Venezuela”.

Florido afirmó a Raúl Jungmann, ministro de Defensa de Brasil, que el ejecutivo Nacional utiliza material bélico para reprimir las manifestaciones.

“Dictadura en Venezuela está usando armas contra pueblo que exige: elecciones generales, nuevo TSJ, respeto a AN, liberación presos políticos”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara.

Florido se reunió este lunes con Jungmann en Brasil para darle “continuidad” a las gestiones que hace la Organización de Estados Americanos (OEA), Mercosur y otros organismos internacionales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!