En una visita al estado Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, realizó un balance de su gira por el país en apoyo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática e informó que “millones de venezolanos irán a votar este domingo contra Maduro y sus corruptos”.

«Pese a la estrategia del régimen de desmotivar y llamar a la abstención, ahora es más la gente que saldrá a votar este domingo y que desde la Unidad calculan una participación que supera 65% de los electores”.

“Ante la arbitrariedad del CNE de cambiar centros de votación, desde la Unidad contamos con una plataforma donde los ciudadanos pueden consultar para saber dónde fue reubicado, debemos correr la voz y todos entrar a unidadvenezuela.org”, agregó.

Desde Barcelona el dirigente nacional de Voluntad Popular acompañó al candidato de la Unidad por el estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira en una multitudinaria caminata denominada por el “triunfo de la Unidad, el progreso y la democracia”.

“En Anzoátegui votamos por nuestro candidato unitario Antonio Bareto Sira, abajo y en el centro en la tarjeta de Voluntad Popular, vamos a construir el mejor Anzoátegui ganando la Gobernación, esto nos abrirá el camino para tener alcaldes que nos representen de verdad y un presidente que vele por los derechos de los venezolanos”, aseveró.

Denuncia internacional

Sobre la eliminación y reubicación irregular de 205 centros electorales en el país, el parlamentario resaltó: “Estamos procesando las denuncias en el ámbito internacional porque es una violación al derecho al voto que se consagra como un derecho humano. Hizo un llamado a la comunidad internacional a seguir de cerca este proceso de protesta del pueblo venezolano con el voto”.

Con información de una nota de prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!