Política

Florido indicó que siguiente reunión con el gobierno podría diferirse

El dirigente de Voluntad Popular, que participó en las últimas reuniones con el gobierno, señaló que deben cumplirse las condiciones que planteó la oposición

Luis Florido

Cortesía

 Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional 

Luis Florido, dirigente del partido Voluntad Popular (VP), indicó que la fecha de la siguiente reunión exploratoria entre el gobierno nacional y la oposición venezolana podría diferirse, si no se dan las condiciones necesarias.

“El 27 es una fecha que podría variar, si no existen para ese momento las condiciones que solicitamos. El encuentro que tuvimos con los representantes del gobierno fue para definir una agenda seria de los temas que son importantes para el país”, señaló Florido, en una entrevista con el Circuito Éxitos, este viernes.

“Nosotros colocamos condiciones para que se pueda avanzar en un proceso que desatranque el juego en Venezuela”, agregó Florido.

La oposición pide que hayan garantías de que se renovará el Consejo Nacional Electoral, se establecerán fechas precisas para las elecciones, se abrirá un canal humanitario y se reestablerán las instituciones en Venezuela, según explicó el diputado a la Asamblea Nacional.

Para escuchar la entrevista completa ingrese aquí