Luis Florido, dirigente del partido Voluntad Popular (VP), indicó que la fecha de la siguiente reunión exploratoria entre el gobierno nacional y la oposición venezolana podría diferirse, si no se dan las condiciones necesarias.

“El 27 es una fecha que podría variar, si no existen para ese momento las condiciones que solicitamos. El encuentro que tuvimos con los representantes del gobierno fue para definir una agenda seria de los temas que son importantes para el país”, señaló Florido, en una entrevista con el Circuito Éxitos, este viernes.

“Nosotros colocamos condiciones para que se pueda avanzar en un proceso que desatranque el juego en Venezuela”, agregó Florido.

La oposición pide que hayan garantías de que se renovará el Consejo Nacional Electoral, se establecerán fechas precisas para las elecciones, se abrirá un canal humanitario y se reestablerán las instituciones en Venezuela, según explicó el diputado a la Asamblea Nacional.

Para escuchar la entrevista completa ingrese aquí 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!