El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación del estado Lara por Voluntad Popular, Luis Florido, envió un mensaje al actual mandatario regional,  Henri Falcón, y lo criticó por mostrarse dispuesto a concertar con la alcaldesa de Iribarren designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Teresa Linares.

«Hoy el gobernador del estado mencionó en una declaración que él está dispuesto, por Iribarren, a concertar con la alcaldesa Linares. Yo acabo de responderle al gobernador que con la usurpación no se concerta», dijo Florido.

El diputado al Parlamento venezolano reiteró que el único alcalde del municipio larense es Alfredo Ramos, destituido por el máximo órgano del Poder Judicial y apresado el 28 de julio.

«El único alcalde legítimo de Iribarren es el alcalde Alfredo Ramos, y aquí no va a haber dobles posiciones, aquí va a haber firmeza», sentenció Florido.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!