Luis Florido, diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, elogió este domingo la abstención del pueblo venezolano en las elecciones municipales. 

A su juicio, la decisión de muchos votantes significa un «grito del pueblo a la comunidad internacional», con el fin de pedir garantías democráticas para las elecciones presidenciales, pautadas para 2018. 

«El voto es el arma del hombre libre. Sin embargo, la abstención del día de hoy es un grito del pueblo de Venezuela a la comunidad internacional por garantías democráticas», señaló en su cuenta de Twitter. 

Desde esta mañana ha sido poca la afluencia que se ha observado en los centros de votación. Sin embargo, Jorge Rodríguez dijo en rueda de prensa que la participación ha sido masiva. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!