Alejandro Feo La Cruz, candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, celebró la participación en la jornada electoral, que calificó como cívica y democrática, y aseguró que se siente la esperanza en el estado.

En rueda de prensa ofrecida la noche de este domingo, el líder carabobeño destacó que está muy agradecido con el pueblo por la participación en estos comicios y enfatizó que “Carabobo ya decidió y en todo el estado la esperanza se siente”.

“La gente pudo mucho más que las trampas del gobierno y del CNE y buscaron la forma de cumplir con Carabobo y el país”, celebró Feo La Cruz.

Invitó a la sociedad civil en general a dar apoyo a los testigos y todo el equipo electoral, “quienes han sido guerreros valientes y que garantizarán el nacimiento del mejor Carabobo”.

Indicó que pasadas las 7:00 pm ya 80% de los centros electorales estaba cerrado y estimó la participaron en 57% por ciento aproximadamente, cifra que calificó como muy buena para ser unos comicios regionales.

“Carabobo participó de forma masiva para dar una lección de ciudadanía y compromiso con el país, un mensaje muy claro de que queremos el mejor Carabobo, pero aquí nadie celebra hasta que no llegue el último de los testigos”, dijo.

Invitó a todos los carabobeños a esperar los resultados con alegría en la avenida Andrés Eloy Blanco en el cruce con Carlos Sanda, donde se llevó a cabo el cierre de campaña, “y junto a nosotros comencemos desde ya a disfrutar el mejor Carabobo”.

Manifestó que no hay ninguna razón para que tengamos que esperar hasta muy tarde por los resultados electorales.

NP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!