Representantes de la plataforma Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) indicaron que el régimen de Nicolás Maduro oculta la cruda realidad que viven los venezolanos por medio de la propaganda comunicacional.

Los miembros de la plataforma señalaron la necesidad de construir “la unidad superior” en el país para derrotar la polarización que pretende imponer el gobierno. “Ante un régimen opresor que divide, desinforma, persigue e intimida a los venezolanos, debemos avanzar en la organización que nos permita articular una fuerza popular lista para ser activada y transformada en movilización masiva y articulada”.

Propusieron la descentralización de la organización para en beneficio de la sociedad venezolana.

Señalaron la creación de un espacio sin sectarismo, donde prive la unión de los factores políticos y sociales.  Los congresos regionales crearon comisiones de trabajo permanentes que harán seguimiento a seis grandes temas: organización, comunicaciones, estrategias y acciones de lucha, transición y elecciones, propuestas para el desarrollo nacional y regional, y organización y estrategia internacional.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!