Eveling Trejo de Rosales, quien era precandidata a las elecciones regionales, reconoció como candidato opositor para los comicios a su contrincante Juan Pablo Guanipa, quien resultó victorioso en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ayer realmente fuimos adversarios políticos, pero hoy somos aliados. Reconozco los resultados arrojados el día de ayer, que son favorables a Juan Pablo Guanipa”, señaló Rosales, en un pronunciamiento este lunes.

Eveling Trejo de Rosales, del partido Un Nuevo Tiempo,  y Juan Pablo Guanipa, del partido Primero Justicia, eran los únicos precandidatos por el estado Zulia que se midieron en las primarias.

Los resultados definitivos para esta entidad no han sido publicados oficialmente por la coalición opositora. Sin embargo, ya los precandidatos se pronuncian al respecto. 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!