Política

Entre 15 y 16 gobernaciones ganaría la MUD en unas eventuales elecciones

Un reciente estudio realizado por Meganálisis indica que 74% de los venezolanos considera que la Asamblea Nacional tiene las facultades para destituir al presidente Nicolás Maduro

MUD

La MUD  busca un acuerdo sobre las estrategias que plantearán el 23 de enero 

Entre 15 y 16 gobernaciones podría ganar la oposición en unas eventuales elecciones regionales, aseguró Rubén Chirinos, presidente de Meganálisis, según proyecciones de la encuestadora. Además, destacó que 81% de los venezolanos cree que el presidente Nicolás Maduro debe dejar el cargo.

La consulta se realizó a más de 1.000 personas en Venezuela. En ella se conoció que solo 3% de la población come tres veces al día, dijo este miércoles Chirinos en una entrevista a Globovisión.

Asimismo, 74% de los encuestados considera que la Asamblea Nacional tiene las facultades para destituir al jefe de Estado.

Meganálisis señaló que mientras 75% de los venezolanos no cree en el proceso de diálogo, 71% considera que la AN perdió credibilidad.

Por último, el presidente de la encuestadora indicó que 85% de las personas no confían en que las movilizaciones opositoras permitan cambiar el gobierno; además 73% opinó que la Mesa de la Unidad debe renovarse.

Tags