Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que es necesario que los dirigentes políticos terminen con la “guerra de micrófonos” y, a través del diálogo, se empiecen a atender los problemas del país.

“La negociación con el gobierno nacional busca reinstitucionalizar a Venezuela, recobrar el hilo constitucional y pretende que haya elecciones para la presidencia” aseveró, en una rueda de prensa, realizada este lunes. 

Criticó la manera en la que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  tomó el diálogo. Para Márquez, la oposición no debe tener problema en decir que se encuentra en República Dominicana dialogando con el gobierno.

«Es cierto que ha habido de parte MUD toda la intención de mantener contacto, un entendimiento constitucional, eso no se niega», expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!