Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, dijo que el gobierno busca manipular el diálogo con la oposición a su beneficio a propósito de los comicios regionales, previstos para el 15 de octubre.

El parlamentario señaló que las conversaciones con el gobierno iniciaron hace “mucho” tiempo, pero no han tenido frutos porque no ha habido “un entendimiento mínimo”.

“Hay conversaciones desde hace mucho tiempo, sólo que estas no han tenido fruto. No ha habido forma de que haya un entendimiento mínimo, ni siquiera para poder ofrecerle al país un resultado pequeño, ni siquiera para eso”, expresó Márquez en una entrevista a Televen.

Agregó que es por ello que la oposición señala que no hay diálogo, ya que, según dijo, cuando intentan conversar se encuentran “con una pared inamovible en relación a su visión del país”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!