El candidato a la Gobernación del estado Falcón, Eliézer Sirit, negó tener expectativas en cuanto a las nuevas reuniones que se desarrollan en República Dominicana entre el gobierno y la oposición por las promesas incumplidas del oficialismo en los encuentros anteriores.

“El gobierno lo que ha hecho es fallar las veces que se ha dialogado y utiliza los procesos de diálogo como estrategia política para ganar tiempo”, aseguró en una entrevista para Globovisión.

Sirit expresó que si se busca resultados en el diálogo, el gobierno debe tomar decisiones como liberar a los presos políticos y devolver las competencias a la Asamblea Nacional.

Aseguró que el gobierno es el único que puede resolver los problemas del país por todas las competencias constitucionales que tiene, pero debe trabajar de la mano con la oposición. «Nosotros reconocemos al presidente y sus ministros, que ellos nos reconozcan a nosotros y tratemos de buscar una solución».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!