Cuerpos de seguridad reprimieron este lunes una protesta opositora en la urbanización Montalbán, parroquia La Vega, Caracas.

La periodista Estefany de Sousa, ancla del canal Globovisión, informó que las autoridades lanzaron bombas lacrimógenas a un grupo no mayor de 50 personas.

La Guardia Nacional Bolivariana actualmente acordona el paso en la avenida Dos del sector Montalbán II, bloqueando el paso a opositores.

En la avenida O’Higgins efectivos también intentan reprimir las manifestaciones, lideradas por los diputados José Manuel Olivares y Carlos Paparoni.

Manifestantes quemaron una motocicleta de supuestos «paramilitares colectivos» que se conseguían rondando el perímetro.

La oposición convocó para este lunes el «Doblete contra la Dictadura». Una marcha partió desde el oeste de Caracas hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) y otra desde el este hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!