Políticos venezolanos expresaron su rechazo por la visita que realizó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la vivienda de Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional.

“Allanamiento con armas largas y encapuchados por parte del Sebin a la casa de la diputada Pichardo. Es parte de la política sistemática de la dictadura de persecución y terror”, dijo la parlamentaria Gabriela Arellano en su Twitter.

El dirigente Ismael García señaló que la madre de Pichardo fue “encañonada” y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por la integridad física de la parlamentaria y de su familia.

“La residencia de la diputada Pichardo fue “visitada” por esbirros del Sebin, su mamá fue encañonada y aterrorizada. Nicolás Maduro tú eres el responsable de su integridad física y la de su familia”, precisó García.

El diputado Armando Armas expresó su solidaridad a Pichardo y detalló que con esa acción continúa la “arremetida del régimen contra los diputados de la AN”.

“Toda nuestra solidaridad, tu voz seguirá denunciando las graves violaciones de derechos humanos cometidas por este régimen criminal”, señaló Armas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!