Paul Moreno, de 24 años de edad y estudiante de Medicina, murió después de ser arrollado por una camioneta Hillux sin placa y blindada en Maracaibo, estado Zulia. Pertenecía a la brigada de los cascos blancos de la Cruz Verde de la Universidad del Zulia.

Luego de conocerse su muerte, dirigentes políticos se pronunciaron para repudiar el hecho.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, escribió que otro joven venezolano fue asesinado por “la enferma ambición de poder de Nicolás Maduro y su narco corrupta cúpula”.

El diputado Juan Pablo Guanipa aseguró que Venezuela no quiere la dictadura de Nicolás Maduro, quiere paz. “Hasta cuándo Nicolás Maduro tú y tus cómplices asesinan jóvenes indefensos”.

El parlamentario Jorge Millán indicó que denunciarán esta muerte y todas aquellas producto de la violencia. “Ya basta de que nuestros jóvenes sean asesinados. Paúl estaba por graduarse…”, lamentó.

El diputado Elías Matta condenó la muerte de Moreno “producto de brutal arrollamiento”.

El ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez, calificó como otra víctima del régimen la muerte de Moreno. “Con rabia y tristeza lamentamos el fallecimiento del estudiante de medicina Paul Romero, cobardemente arrollado”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!