Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamaron a los ciudadanos a marchar este sábado en honor a los fallecidos durante las manifestaciones que se han realizado hasta la fecha.

La “Marcha del Silencio” es parte de la agenda de actividades de calle pautadas por la MUD para exigir la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia por haber asumido las competencias de la Asamblea Nacional.

Además, los opositores insisten en sus exigencias desde que realizó el diálogo con el gobierno nacional el año pasado: publicación de cronograma electoral, liberación de los presos políticos y recepción de ayuda humanitaria.

En Caracas, la convocatoria es que todos los manifestantes se vistan de blanco y marchen desde 20 puntos distintos de la capital hasta la Conferencia Episcopal Venezolana, en Montalbán.

En el resto de las capitales del país, la meta es llegar a la iglesia más emblemática de esa ciudad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!