Varios dirigentes opositores invitaron a los venezolanos a participar en la marcha pacífica convocada para este miércoles19 de abril. A la reunión asistieron alcaldes, concejales y diputados.

Freddy Guevara, José Manuel Olivares, David Smolansky, Stalin González, Miguel Pizarro, Juan Guaidó, Jesús Armas y Andrés Schloeter fueron algunos de los líderes que exhortaron a los venezolanos a protestar mañana.

Guevara ratificó que la marcha tendrá como destino la Defensoría del Pueblo.

“Este es el punto de partida para destituir a los magistrados. El objetivo es generar un nivel tal que quienes las sostienen se pongan del lado del pueblo”, enfatizó.

El representante de Voluntad Popular alertó que en las próximas horas el presidente Maduro ofrecerá información para “generar miedo a los venezolanos”.

“La invitación es que volvamos con la misma fuerza, si vale la pena. Tenga la convicción de que vamos a dar hasta el último de nuestros esfuerzos para que esto cambie”, expresó el parlamentario Juan Andrés Mejía.

El parlamentario José Manuel Olivares enfatizó que, los dirigentes presentes en la reunión, a pesar de pertenecer a un partido político, no portaban camisas alusivas a ninguno de estos.

El militante de Primero Justicia Miguel Pizarro aseveró: “Esta lucha es para que los que estén fuera puedan volver a su país. Nuestro enemigos no son Maduro, El Aissami o Reverol, nuestro verdadero enemigo es el miedo y la desesperanza”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!