Diputados de la Asamblea Nacional tenían previsto reunirse con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, durante su visita a Cúcuta, pero no fue posible debido a la brevedad de la misma.

“Como no hemos podido hablar con el presidente Santos en Cúcuta, lo haremos en la Casa Nariño, en Bogotá, es muy importante explicarle sobre la crisis que se vive en Venezuela y pedirle que se acelere la aplicación de protocolos internacionales para ayudar a los venezolanos”, afirmó la diputada Gaby Arellano.

El diputado Sergio Vergara comentó que el reconocimiento del presidente Santos de la crisis que sufre el país es consecuencia de las reiteradas solicitudes de la Asamblea Nacional para que desde la comunidad internacional se aborde el tema venezolano.

Los legisladores tienen previsto que después del 20 de febrero se realice la reunión en Bogotá con el mandatario neogranadino.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!