Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia (PJ), señaló que lo ocurrido con el parlamentario Juan Requesens es un “episodio grotesco”.

“Quieren destruir la moral y la dignidad, quieren degradar la condición humana y por eso construyen todo este episodio grotesco. Nunca como hoy este país requiere que unidos exijamos justicia”, dijo Pizarro en su Twitter.

Por su parte, Armando Armas, parlamentario por Voluntad Popular, indicó que Michelle Bachelet, nueva  alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), debe pronunciarse sobre la violación de los derechos humanos de Requesens.

“Exigimos pronunciamiento de Michelle Bachelet, nueva comisionada de Derechos Humanos de la ONU, ante la evidente violación de los derechos fundamentales del diputado Requesens», indicó Armas.

Este viernes Primero Justicia denunció que el diputado fue drogado y torturado para obtener las declaraciones en las que afirmó que había colaborado con el ingreso de uno de los presuntos autores del “atentado” en contra del presidente Nicolás Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!