Política

Diputados madrugaron en el CNE para “clausurarlo”

Los parlamentarios Tomás Guanipa, José Manuel Olivares,  Miguel Pizarro, Marco Bozo y Marialbert Barrios exigen al ente electoral que respete la Constitución 

CNE

Primero Justicia

 Aseguran que las rectoras se convirtieron en cómplices de la dictadura 

Varios diputados de la Asamblea Nacional acudieron este jueves en la mañana al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Plaza Venezuela, en Caracas, para “clausurarlo”.

Tomás Guanipa, José Manuel Olivares,  Miguel Pizarro, Marco Bozo y Marialbert Barrios llegaron a la sede del ente electoral con carteles y calcomanías de la Constitución para exigir que respeten las leyes venezolanas.

Los parlamentarios opositores exigieron que se detenga el proceso para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, porque consideran que es una medida arbitraria que atenta contra el derecho al voto y el derecho a expresarse libremente que tienen todos los venezolanos.

“En Miraflores nos quieren poner una Constitución que no queremos, aquí estamos los diputados para defender al pueblo venezolano, porque para eso nos pusieron ahí, para defender la libertad. Bien temprano. Si no nos dejan llegar en una marcha pues vamos a madrugar”, indicó Guanipa.