Varios diputados de la Asamblea Nacional acudieron este jueves en la mañana al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Plaza Venezuela, en Caracas, para “clausurarlo”.

Tomás Guanipa, José Manuel Olivares,  Miguel Pizarro, Marco Bozo y Marialbert Barrios llegaron a la sede del ente electoral con carteles y calcomanías de la Constitución para exigir que respeten las leyes venezolanas.

Los parlamentarios opositores exigieron que se detenga el proceso para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, porque consideran que es una medida arbitraria que atenta contra el derecho al voto y el derecho a expresarse libremente que tienen todos los venezolanos.

“En Miraflores nos quieren poner una Constitución que no queremos, aquí estamos los diputados para defender al pueblo venezolano, porque para eso nos pusieron ahí, para defender la libertad. Bien temprano. Si no nos dejan llegar en una marcha pues vamos a madrugar”, indicó Guanipa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!