Luis Florido y Freddy Superlano, diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, se presentaron este miércoles a las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para solicitar una reunión con Gustavo González López, director del cuerpo de inteligencia.

Sin embargo, los parlamentarios no pudieron concretar la reunión debido a que funcionarios del Sebin indicaron que Gonzalez López no estaba presente en la sede, ubicada en Plaza Venezuela.

“Nosotros vinimos para conocer cuáles son las intenciones de este organismo; por las situaciones que se han presentado en todo el país y para conocer el paradero del diputado Wilmer Azuaje”, expresó Superlano a las afueras del edificio.

Por su parte, Florido manifestó que es necesario denunciar «muchas actuaciones que están contraviniendo la Constitución.  No solo queremos hablar con el ministro de Defensa y con todas las instancias que sean necesarias para resolver los problemas de la nación. Hoy muchos venezolanos que están siendo reprimidos y por eso solicitamos explicaciones”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!