Gabriela Arellano, José Manuel Olivares y Germán Ferrer, diputados a la Asamblea Nacional, entregaron este jueves a Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, los acuerdos que aprobó el Parlamento el pasado martes.

«Ejecutando funciones en representación del Estado venezolano, tal como lo establece la Constitución, la Asamblea Nacional entregó  al canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, los acuerdos aprobados el pasado martes», dijo Arellano.

La parlamentaria explicó que los documentos entregados hablan sobre los acuerdos de autorización de entrada al país de la ayuda humanitaria y de la solicitud a los países de congelar los activos de Venezuela en el extranjero.

Arellano detalló que esos activos son “recursos que hoy solamente son utilizados para satisfacer y enriquecer los caprichos del usurpador Nicolás Maduro».

La diputada señaló que durante 40 minutos conversaron con Holmes sobre la situación que atraviesa Venezuela. “Le dijimos que en nombre del pueblo, y del Legislativo, agradecemos al presidente Iván Duque por sus buenos oficios en el área diplomática ante la Organización de Estados Americanos el 10 de enero”, detalló.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!