Política

Diputados aseguran que habrá una “ola de persecuciones” después del 20M

Los parlamentario de oposición advirtieron que las agresiones en su contra se intensificarán luego de las elecciones presidenciales 

Diputados

Twitter

Los diputados opositores fueron agredidos este martes a las afueras de la AN

Los diputados Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni y Winston Flores coincidieron en que se aproxima una “ola de persecuciones” en contra de la dirigencia opositora y las empresas luego del 20 de mayo.

“Viene una ola de persecución y de represión que ya la ha anunciado Maduro y no solo contra la dirigencia sino contra el país, los bancos, las empresas”, indicó Mejía en una entrevista en el Circuito Onda.

En este sentido, Paparoni alegó que las agresiones a parlamentarios, como las de este martes, continuarán por parte del gobierno nacional.

“Ni nos vamos a esconder, ni vamos a salir corriendo. Tratan de perseguir a diputados, pero están equivocados en la estrategia. Este país no depende de una persona, más allá de los egos individuales es un trabajo en conjunto”, agregó.

Por su parte, Flores se refirió a los enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y los diputados y medios de comunicación. Responsabilizó directamente al coronel Bladimir Lugo por las agresiones y por negar el acceso a los periodistas en repetidas ocasiones al Palacio Legislativo.

Puede escuchar la entrevista completa en Unión Radio