Los diputados Juan Andrés Mejía, Carlos Paparoni y Winston Flores coincidieron en que se aproxima una “ola de persecuciones” en contra de la dirigencia opositora y las empresas luego del 20 de mayo.

“Viene una ola de persecución y de represión que ya la ha anunciado Maduro y no solo contra la dirigencia sino contra el país, los bancos, las empresas”, indicó Mejía en una entrevista en el Circuito Onda.

En este sentido, Paparoni alegó que las agresiones a parlamentarios, como las de este martes, continuarán por parte del gobierno nacional.

“Ni nos vamos a esconder, ni vamos a salir corriendo. Tratan de perseguir a diputados, pero están equivocados en la estrategia. Este país no depende de una persona, más allá de los egos individuales es un trabajo en conjunto”, agregó.

Por su parte, Flores se refirió a los enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y los diputados y medios de comunicación. Responsabilizó directamente al coronel Bladimir Lugo por las agresiones y por negar el acceso a los periodistas en repetidas ocasiones al Palacio Legislativo.

Puede escuchar la entrevista completa en Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!