Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, denunció que 85% del transporte en el oeste de Caracas se paralizó este martes como medida de protesta para exigir aumento en los pasajes.

La parlamentaria aseguró que la falta de repuestos también es el motivo para que los venezolanos se paralizaran este martes.

“En todos los estados hay cementerios de autobuses Yugton porque no hay repuestos. El gobierno trae repuestos pero no para solucionar la situación de transporte, sino para movilizar a las personas para su campaña electoral”, dijo Magallanes durante la sesión ordinaria de este martes en el Parlamento.

“Hoy los venezolanos se están trasladando en camiones por la falta de autobuses”, agregó la legisladora, quien pidió que la comisión de Servicio de Transporte de la Asamblea Nacional investigue a dónde van los recursos aprobados para las unidades de transporte en el país.

 “No se les garantizan a los choferes los fondos para los insumos”, reiteró.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!