Olivia Lozano, diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exhortó a los venezolanos a participar en las primarias de la coalición de partidos opositores, previstas para el 10 de septiembre.

“El rescate de la democracia y del estado de derecho vivirá un nuevo capítulo de avanzada, cuando los venezolanos acudan a votar en las primarias de la MUD este domingo 10 de septiembre”, dijo.

Lozano, diputada por el estado Bolívar, instó a los ciudadanos a votar a favor de Francisco Sucre, su homólogo regional, para que sea el candidato de la MUD en los comicios regionales.

La legislativa expresó que los venezolanos tienen la cultura democrática del voto arraigada y lo demuestran cada vez que tiene la oportunidad.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!