Manifestantes desnudaron y mantuvieron como rehén al gerente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Ferrominera Orinoco,  Luis Eduardo Mejías Perroni. El hecho ocurrió este lunes 22 de mayo en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

Un grupo de personas despojó a Mejías de su ropa y lo obligó a caminar por las calles. Ciudadanos lo acusan de tomar fotos a los opositores y de infiltrarse en marchas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Los manifestantes que retuvieron a Mejías solicitaban la liberación de varios estudiantes detenidos en la referida avenida.

Más temprano, varias personas incendiaron la casa materna de Hugo Chávez, la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), un módulo de tránsito, la sede de Misión Ribas y múltiples saqueos en comercios de la ciudad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!