Política

Desmintieron rumores sobre el presunto escape de Leopoldo López

Usuarios manifestaron que la información fue difundida por parte del gobierno para "distraer" la opinión sobre la muerte del concejal Fernando Albán

ctv-zn1-leopoldo-lopez-casa2-copia-e1500166982653
Por El Nacional Web

Varios diputados y dirigentes de la oposición desmintieron este viernes la información sobre el presunto escape de Leopoldo López de su residencia.

"Leopoldo López sigue Preso político en Venezuela. Falsa la cadenita del G2 cubano que anda en redes", escribió la diputada Gaby Arellano, en su cuenta de Twitter.

"Laboratorios del régimen difunden supuesta noticia de 'escape' de López. Todo eso que rueda es falso. La dictadura busca desviar la atención sobre lo que ocurre en Venezuela", publicó Alberto News.

Lester Toledo, coordinador de Voluntad Popular, también se pronunció sobre la situación, la cual calificó como "falsa". "No hagamos el juego reenviando de forma irresponsable información no confirmada", compartió en su perfil de Twitter. 

Por su parte, otros usuarios manifestaron que la información fue difundida por parte del gobierno para "distraer" la opinión sobre la muerte del concejal Fernando Albán.

Una de las personas que difundió la versión, fue el economista Federico Alves. "Se dice que llegó a Colombia rumbo a Madrid, España en compañía de sus tres hijos y su esposa Lilian, que ya estaban en Bogotá", indicó.